Connected media – Linked media
El Real Madrid llegará al duelo de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich con el papel de gran favorito. La temporada de los bávaros ha sido muy decepcionante y apenas le otorgan posibilidades de vencer al conjunto blanco, pero la realidad puede ser muy distinta y el equipo alemán puede incluso beneficiarse de su papel de ‘víctima’.
El último en pronunciarse al respecto del partido ha sido Joshua Kimmich, que ha hablado en una entrevista con el diario alemán Bild. «Creo que todavía es posible lograr un pequeño cambio, encontrar nuestra forma y vencer a los mejores equipos de Europa. Por el momento, estamos muy lejos de poder decir que ganaremos la Champions League, pero la oportunidad está ahí y el deseo también», declaró el futbolista pretendido por el Barça.
Su posición como lateral
Uno de los cambios que ha sufrido Kimmich en la presente temporada ha sido su vuelta al lateral derecho. La irrupción de Pavlovic en 2024 en el centro del campo del Bayern ha supuesto que el alemán, que estuvo lesionado, tuviera que readaptarse a jugar en defensa, pero con un papel protagonista en la salida de balón.
«Cada vez que esté en el campo, siempre estaré a tope, lo daré todo y trataré de hacer que nuestro equipo sea un poco mejor.
Eso también puedo hacerlo como lateral derecho», afirmó Kimmich en Bild.
Connected media – Linked media